Ascension Olimpica

Otro día continua mi maldición convenida por mi mayor don. No recuerdo mi nombre, ni mi aspecto, ni siquiera el hambre o el frió solo como día a día las furias arrancan mi piel a tiras. Mi tétrico aspecto me lo dio el tiempo, cargo con una pesada roca mientras subo lentamente. Hace mucho vi a otros subir a lo alto y vi a otros condenados como yo gritar... No creo que pueda hablar ya. Pero no me importa, yo soy fuerte resistiré las humillaciones y el sufrimiento, fuego o hielo, esta es mi ascensión olímpica y nadie me va impedir agrandar el nombre de mi leyenda.

Lo que me da fe, lo que me hace continuar es que nunca me rendí,Yo encarcele al señor de la Muerte y lo condene a las profundidades del océano,engañe a Caronte e incluso a Hades, Fui un muerto entre los vivos, comí y reí después de mi muerte. Nunca fui un gran guerrero, nadie me recordara por matar a gigantes pero perdurare en la memoria inmortal de los dioses como el mortal que los venció, como el mortal al que se lo quitaron todo y aun así les venció. Sin piel, sin dolor, sin voz pero  con una sonrisa en la cara y la gran roca a los pies de esos engreídos dioses.Nunca sabré si es buena o mala idea ir en pos de este destino pero es lo único que tengo.

Esta es mi ascensión olímpica, mi decisión, mi maldición hasta el final.

Entradas populares de este blog

En busca de una nueva vida

Carnet de conducir:El practico

El acomplejamiento español