Examen de conducir:EL TEORICO

Solo por la mención ya deberías de echarte a temblar. Sacarte el teórico es una de las tareas mas tortuosa y traumatica por las que tiene que pasar una persona. Una tarea creada por los mismísimos dioses que deben de llevar a cabo simples mortales.

Primero te hacen despedirte de tus amadas y esperadas vacaciones de verano, para acabar en una autoescuela que tendrá la misma temperatura que el frio planeta de Hoth pero no esperes que venga Hans Solo a salvarte por que no lo hará. Sustituyen a tus amigos por miles de test inacabables, juergas por horas y horas de estudio y las tardes de videojuegos y helados por una lucha por comprender las normas de la DGT(Como si tuvieran sentido)

Miles y miles de horas luchando contra un programa que cambia tus respuestas,  juega con tu mente,  pone preposiciones donde solo habían comas, ponen coches imaginarios donde había una rotonda.Vete preparando por que esos test serán tus próximas pesadillas, a Freddy Krugger lo mato un examen teórico mientras dormía. Dara igual tu buena memoria, tu compresión lectora o que hayas sido preparado por los mayores aprobados de la historia;SIEMPRE TENDRÁS UN FALLO!! ni siquiera el todopoderoso Chuck Norris se lo ha sacado sin un fallo. Ese fallo que perfora tu mente y rompe tu espíritu,  pero que mas dará, es solo uno. Y ahí es donde esta tu error:Las apocalipsis zombies empiezan siempre con uno,  la extinción de los dinosaurios empezó con uno, l son los votantes del PP TAMBIÉN(aunque parezca imposible) comenzaron con uno y los errores de tu examen serán uno antes de empezar a multiplicarse exponencialmente desde el comienzo al final del examen.

Pero digamos que superas eso, TU que te pasaste la Liga Pokemon con un Magikarp y crees que puedes con todo le hechas pelotas y vas al examen. Tus nervios están listos para traicionarte, tu sangre hierve y los funcionarios de trafico sonríen maleficamente mientras pregunta tras pregunta las fallas todas. Has hecho esas treinta preguntas diez veces cada una y deberías saber hacerlo de memoria pero no. Tu miedo crece y sabes que ese programa cambiara tu respuesta. Ese día no comerás, no reirás, no follaras y no soñaras... simplemente te arrancaras las uñas hasta la raíz.

Han llegado las 12 del mediodía y te estas preparando para el ultimo síntoma de todos:La amnesia. No sabrás leer, escribir , tu nombre o el valor ficticio que los hombres damos a los números. Tu Internet va mas lento que de costumbre, la pagina no se va a cargar si eso es lo que quieres. Por fin se carga e intentas ver que pone. Cuatros fallos, al menos ahora sabrás que no hay que atropellar viejecitas cuando pasan los pasos de cebra montadas en unicornios y tirándote phosquitos que esa pastillita no era aspirina, era droga y de la dura. Pero no, el azar han querido que sean 3. Te sientes como aquel equipo que gano la Champions hace 3 meses, te sientes como cuando ganaste la Liga Pokemon con aquel Magikarp. Te sientes eufórico como cuando la metiste por primera vez. Pero tu dicha se convierte en ceniza en tu boca y el latigazo de la realidad te devuelve una sucia verdad: TODAVÍA TE QUEDA EL PRACTICO!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El acomplejamiento español

En busca de una nueva vida

Carnet de conducir:El practico