Carnet de conducir:El practico

Deberias de sentirte euforico, has llegado donde solo unos pocos llegan. Ahora te toca poner en practica todo aquello que memorizaste con sudor y sangre...asique olvidate por que no sirve de nada. Te toca cambiar los test por profesores de conduccion y por camionero malhumorados, cambiar el raton por un volante y la pantalla del ordenador por un parabrisas fullHD. Seguro que te crees Torreto en cualquier "Fast and Furious" y de que a la primera curva haras el derrape de tu vida, tendras un nitro para poner el coche a 300 km/h y que escaparas de la policia en persecuciones de la hostia pero la verdad es mucho mas cruda. Intentaras arrancar y se te calara el coche, no sabras las marchas y tendras suerte si pisas bien el freno. Has entrado en una jungla y tu eres la presa.

Empezaras las practicas muy animado, todo seran risas y bromas hasta que salgas a la carretera y te cagues encima. Cientos y cientos de practicas con el unico objetivo de que recuerdes tu nombre cuando entre el examinador. No recuerdas tu vida anterior por que no existe y tus padres aurrinados por tener un sitio donde follar y que no se despierten los vecinos por una cantida ingente de gemidos fingidos.

Pero puedes estar tranquilo, todavia no ha llegado lo peor. Lo peor son dos palabras que te dan miedo pero llegados a este punto te daran verdadero pavor:Dia de Examen. Un dia del que no puedes escapar, te atrapara, te violara y te dejara ahi tirado con el culo abierto y las lagrimas aun saliendo de tu rostro. Te levantaras animado e iras al examen creyendo que puedes conseguir cualquier cosa pero te olvidas de una cosa: Los examinadores.

Una bestia ataviada con gafas y un boligrafo lleno de almas que utilizara tu propia sangre para forjar los clavos de tu ataud. Se sentara detras, deleitandose, con un brillo malevolo en las gafas mientras que se rie viendo tu mundo arder. Ahi esta, el enemigo en tu misma casa  mientras lo alimentas con tu presion, sudor, nervios, desesperacion, miedo y torpeza. No puedes contra aquello que tu vuelves mas fuerte, con aquello que ha abierto la caja de Pandora en tu propia mente. Claro que se rie, vas a suspender y el lo sabe.

Terminas el examen, el coche te escupe como un chicle sin sabor y solo te queda poder asimilar el suspenso que vas a tener. Digamos que es tu dia de suerte, que los astros se han alineado y te han concedido un deseo, digamos que apruebas. Viviras un dia corto, lleno de alabanzas y de abundancia pero cuado estes a punto de follar en lo alto de un mirador de tu ciudad para poder follar...sonara tu despertador haciendo añicos tu gran sueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El acomplejamiento español

En busca de una nueva vida