El principio de TODO

SI con este texto vamos a ir al principio de todo.No al principio de mi vida,ni al principio de por que escribo esto...cuando digo al principio de todo es al principio de TODO.

Es muy difícil intuir de como se creo todo pero gracias a un montón de teorías ridículas que no llevan a ningún sitio he creado la mía propia, la cual cubre toda duda sobre este tema.

En los albores de los tiempos Dios era un pequeño adolescente que heredo este universo.Como cualquier adolescente, un día se aburrió de ver porno y dirigió una pequeña mirada a su nuevo universo todavía sin estrenar y dijo:"Coño, y si hago explotar una estrella y veo que sale".Esto es a lo que los Illuminati llaman la teoría del "Big Bang".

Tras millones de años todo se lleno de planetas, estrellas, galaxias y jodidos agujeros negros pero resulta que esto en tiempo de Dios son solo unos diitas. Dios volvía a estar aburrido y fue metiendo bichos en algunos bichos, no en todos por que ya se había gastado mucho dinero en comprar la estrella y hacerla explotar. Dios podrá ser omnipotente y omnipresente pero no es Florentino Perez, además Dios siempre ha sido mas del Barça asique cuando llego a La Tierra metió 4 lagartijas gordas y no bichos extra sensoriales como en los otros. Claro que cuando se dio cuenta que las puñeteras lagartijas comían toneladas y toneladas de carne y vegetales se las cargo y puso un mamut, un león, una jirafa y unos monos superdotados(que luego se convertirían en humanos pero la diferencia es mínima).

Con el dinero sobrante decidió crear algo para el descanso eterno, algo para que la gente se muriera para ir, algo que hiciera que se condenaran eternamente y como la idea del anillo único ya se la había quitado Sauron pues monto la "Discoteca Infernus" y puso como DJ a su gran amigo Diablo.

Hoy en día no se reconocen las grandes cosas que Dios hizo, solo se piensa en que Dios no nos saca de la crisis y deja que la gente se muera pero recuerdan lo del principio apenas han pasado unos días para Dios desde aquello. Además un desaprensivo escribió la Biblia algo así como un libro de sugerencias y el pobre esta ahorrando para la Apocalipsis y no sabéis lo que va a costar todo el tinglado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El acomplejamiento español

En busca de una nueva vida

Carnet de conducir:El practico